Instituto de rehabilitación neurológica

Conócenos

TECNOLOGÍA DE VANGUARDIA

Somos un instituto de rehabilitación neurológica en funcionamiento desde el año 2004 que hemos ampliado nuestra oferta a numerosas patologías con la incorporación de nuevos especialistas y tecnología de vanguardia, como la estimulación magnética transcraneal, la estimulación eléctrica funcional avanzada, la robótica, y la realidad virtual.

INTEGRAMOS EL DESARROLLO FISICO, COGNITIVO Y SOCIAL

Nuestro objetivo se centra en alcanzar de forma activa y dinámica el desarrollo físico, mental y social de los afectados, para que puedan integrarse en su medio cotidiano de la forma más apropiada.

AUNAMOS ESFUERZO Y CONOCIMIENTO

Los profesionales expertos en ciencias neurológicas que formamos este equipo aunamos cada día esfuerzos y conocimientos con el fin de inducir la remodelación del cerebro dañado, ayudando a la naturaleza en su reconstrucción.

Instalaciones

EDIFICIO SINGULAR E INDEPENDIENTE

Nos encontramos en un edificio singular e independiente, de fácil acceso, libre de barreras arquitectónicas y con aparcamiento propio. Con una superficie de 600 m2 distribuidos en tres plantas con delimitación específica entre las áreas de adultos  e infantil y comunicadas mediante un elevador para camillas y una escalera de doble anchura.

ESPACIOS AMPLIOS Y TRANQUILOS

Tanto las salas de espera con sistema wifi, como los despachos, son de gran tamaño para facilitar la movilidad, con amplios ventanales que proporcionan una espléndida luz natural y acondicionados para favorecer un ambiente de relajación, eficacia y tranquilidad.

ZONA INFANTIL PROTEGIDA

En la zona infantil, las salas de terapia en grupo están acolchadas como protección contra las caídas accidentales y en prevención de autolesiones.

ENFOCADO EN TU BIENESTAR

El gimnasio de rehabilitación neurológica y general, en la planta baja del edificio, está rodeado de un patio inglés para el disfrute de la luz solar y franqueado por plantas naturales que proporcionan una agradable sensación de bienestar. Los baños están adaptados y localizados en cada una de las plantas.

BUENA SITUACIÓN

El entorno del edificio está ajardinado y dispone de numerosos comercios, servicios y centros de ocio y restauración, así como de un gran centro comercial donde los acompañantes pueden llevar a cabo actividades alternativas mientras se realizan los procedimientos terapéuticos.
Te ofrecemos
  • La mejor atención integral especializada
  • Una estructura diferenciada funcionalmente en unidades con autonomía propia, pero que trabajan de forma interdisciplinar
  • Un análisis previo de tu caso para escoger el tratamiento que mejor se adapte a tus necesidades
  • La combinación de las terapias convencionales con la tecnología de vanguardia buscando su sinergia y potenciación